Borja Bastón, mejor jugador de la Liga BBVA en octubre

Imagen: La Liga
Imagen: La Liga

El madrileño sigue demostrando su olfato goleador en la Liga BBVA, anotando tres tantos en el último mes, y es uno de los jugadores clave del Eibar.

Por La Liga

Borja Bastón (Madrid, 1992) se ha ganado a pulso un puesto como titular indiscutible en la SD Eibar a base de goles. Gracias a su buen momento en la Liga BBVA y sus tres goles a lo largo del mes, Borja se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de octubre, elegido por los redactores de LaLiga.es.

Los tres partidos del Eibar disputados en octubre tienen nombre propio: Borja Bastón. Tres partidos, tres goles. UD Las Palmas, Sevilla FC y FC Barcelona han sido las víctimas del delantero, que suma en total seis tantos en Liga BBVA.

Su primer galardón

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, premia el trabajo y el talento de Borja por ser el jugador más determinante en el equipo armero.

En declaraciones a la web de SD Eibar, Borja declaró que está “muy contento por haber conseguido este trofeo, que es individual pero es gracias al equipo que es el que ayuda a conseguir estos logros”.

“Estamos haciendo bien las cosas y es un premio al grupo. Esperemos que pueda llegar algún trofeo más a mi o atro compañero porque siginificará que seguimos haciendo bien las cosas”, añadió.