Bojan Bogdanovic firma dos años con los Pacers

Bojan Bogdanovic firma dos años con los Pacers

Los Indiana Pacers van formando equipo tras la marcha de Paul George a los Oklahoma City Thunder y tras hacer oficial el regreso de Darren Collison, el siguiente será Bojan Bogdanovic de los Washington Wizards las dos próximas temporadas a cambio de 21 millones de dólares según adelantó Woj en la ESPN. El segundo año está parcialmente garantizado por 1,5 millones.

Los Wizards han renunciado oficialmente a sus derechos sobre el tirador croata poniéndoselo en bandeja a unos Pacers que, a su vez, han confirmado la continuidad de Glenn Robinson III y Joe Young además de la salida de Rakeem Christmas.

Bogdanovic llegó a Washington el pasado mes de febrero desde los Brooklyn Nets con la intención de dar un paso adelante en su carrera y jugar unos playoffs en un equipo ganador. Aportó mucho desde el banquillo de los capitalinos pero sus números cayeron en la postemporada, en el momento cumbre. Promedió 12,7 puntos con un 39% de acierto desde el perímetro incluyendo una noche cuasi perfecta con 8/10 desde más allá del arco. Esa misma semana firmó un 6/7 en Toronto.