Bogdan Bogdanovic jugará en los Sacramento Kings

Bogdan Bogdanovic jugará en los Sacramento Kings

Era un secreto a voces y el próximo 6 de julio será oficial: Bogdan Bogdanovic jugará en los Sacramento Kings. Por ahora, sería el primer fichaje de un equipo que ha dado la baja a Arron Afflalo y Ben McLemore

El base serbio de 25 años anunció que no seguiría en el Fenerbahce y los rumores llevan meses apuntando a un acuerdo con los Sacramento Kings, un acuerdo que será oficial en cuanto se habrá el plazo de firma de agentes libres. Subcampeón del mundo y subcampeón olímpico, Bogdanovic ha sido un referente en la Euroliga en los últimos años así como con la selección balcánica.

Fue Aliene Voisin de Sacramento Bee el que anunció que el trato está cerrado por tres años y 36 millones de dólares lo que le convertiría en el novato mejor pagado de la historia de la NBA. Este año promedió 14,6 puntos, 3,8 rebotes y 3,6 asistencias en Euroliga con el Fener al que hay que sumar que el MVP de la Liga Turca.

Seleccionado en 2014 con el pick 27, Bogdanovic fue retrasando su salto a la NBA como hiciera Dario Saric hasta que este año anunció que estaba preparado.