Bobby Portis, sancionado con ocho partidos

Bobby Portis, sancionado con ocho partidos

El razorback de los Bulls, Bobby Portis, será baja los ocho primeros partidos de la NBA por una sanción interna de la franquicia del United Center tras partirle la cara -de forma literal- a Nikola Mirotic.  Lo anunciaron los propios Bulls de boca de John Paxson y Fred Hoiberg.

Sin embargo, el 5 sí que podrá entrenar con el resto del equipo a pesar de no poder jugar hasta noviembre con los Bulls quedando en stand-by la renovación de Portis con los Bulls que la franquicia debe anunciar -o no- antes del 31 de octubre.

“Bobby cruzó la línea. Esto no les afecta sólo a ellos, sino a todo el equipo”, dijo John Paxson respecto al duelo entre Portis y Mirotic y Hoiberg, por su parte, aseguró que Portis está arrepentido. La voz del vestuario la puso Robin Lopez que dijo, según As, que “nosotros, como equipo, nos sentimos muy mal por ambas partes, pero a la hora de la verdad un puñetazo voló y eso es inexcusable”.

Reunión en New York

La NBA no pasó de puntillas por el incidente y es por eso que convocó a Portis a una reunión para este mismo miércoles en Nueva York, según Adrian Wojnarowski, para esclarecer los hechos, conocer su versión y tomar las decisiones deportivas oportunas.