Billy Donovan quiere a Monty Williams de asistente en OKC

El nuevo entrenador de los Oklahoma City Thunder, Billy Donovan, sigue tratando de cerrar su staff como primer paso al frente de la franquicia. Con dos huecos por rellenar, los más cercanos e importantes para él, el exentrenador de Florida quiere dar un golpe en la mesa.

Por un lado, diversas fuentes apuntan a la posibilidad de que Monty Williams sea asistente de Donovan. El ya ex de los Pelicans llegaría avalado por su gran labor con la franquicia del Chesapeake y sería el número dos por así decirlo. Si no llegara él, los Thunder buscarían otro asistente con experiencia de Head Coach en la NBA.

Para el otro hueco que hay, los Thunder pretenden el regreso de Brian Keefe. Keefe era asistente de Scott Brooks en Oklahoma y dejó la franquicia hace un año para ser asistente de Derek Fischer en los New York Knicks aunque su regreso es factible. El que ya ha dicho que no al ofrecimiento, es Mike Brown, ex de Lakers y Cavaliers que ha rehusado volver a la NBA…por ahora.

Además de Keefe, los Thunder barajan los nombres de Andy Greer y Nate Tibbets asistentes en Chicago Bulls y Portland Trail  Blazers respectivamente.

Foto de portada de Derick E. Hingle-USA TODAY Sports