BENO UDRIH REGRESA A LOS MIAMI HEAT

BENO UDRIH REGRESA A LOS MIAMI HEAT

Tras romperse en marzo y ser cortado por los Heat al mes de ficharlo de los Grizzlies, Beno Udrih comenzó la recuperación con sabor agridulce por saber que se perdía mucho. Se perdió una primera ronda de playoffs agónica y unas semifinales de Conferencia reñidas pero ahora vuelve a los Heat.

Según adelanta Shams Charania de Yahoo! Sports, los Miami Heat han llegado a un acuerdo con el base esloveno para firmarlo por el mínimo de veterano, lo que les mantendrá por debajo del impuesto de lujo de la NBA. De esta manera, los Heat consiguen otra ganga en el mercado -tras Dion Waiters o Derrick Williams- para paliar un duro verano que sacudió los cimientos de la franquicia con la marcha de Dwyane Wade a los Chicago Bulls.

Según Y!, el acuerdo podría venir de lejos, concretamente desde que Beno Udrih cayera lesionado, algo que quedó supeditado a que Udrih bajara sus emolumentos como finalmente ha sucedido.

Udrih compartirá puesto de playmaker con su compatriota Goran Dragic que llegó a los Miami Heat en febrero de 2015. Los Heat, cabe recordar, viven pendientes de la evolución de Chris Bosh que todavía no sabe cuándo podrá volver a vestirse de corto y saltar a un pabellón de la NBA.