Ben McLemore, nuevo jugador de Memphis

Ben McLemore, nuevo jugador de Memphis

Ben McLemore será jugador de los Memphis Grizzlies las próximas dos temporadas a cambio de 10,7 millones de dólares según adelantó Adrian Wojnarowski de la ESPN. McLemore, agente libre desde que los Kings decidieron liberarle de su contrato tras cuatro temporadas en California.

La llegada de McLemore es el primer fichaje de los Memphis Grizzlies que no habían aparecido ni como objeto de rumores más allá de la probable salida de Vince Carter que esta semana se reunirá con los Kings, exequipo de McLemore.

Salido de Kansas -como Andrew Wiggins y Josh Jackson– fue número 7 del draft de 2013 elegido por los Sacramento Kings, única franquicia para la que ha jugado hasta la fecha. Más allá de un inicio sobresaliente, la trayectoria de McLemore ha ido cayendo hasta ser carne de traspaso desde hace un año.  Promedió 12 puntos -career high- en su año sophomore pero los últimos años sus guarismos han caído hasta los 7,8 y 8 puntos por lo que los Kings han decidido prescindir de él.

Tiene solo 24 años y una carrera de más de 200 partidos por lo que los Grizzlies se llevan un jugador interesante para su rotación.