BARGNANI QUIERE JUGAR EN ESPAÑA

BARGNANI QUIERE JUGAR EN ESPAÑA

BARGNANI QUIERE JUGAR EN ESPAÑA

Andrea Bargnani se ha hecho un hueco en la postemporada de la NBA. El que fuera número 1 del draft y estrella de los Toronto Raptors durante años lo es, cómo no, por estar en el mercado. Tras ser cortado por los Brooklyn Nets este mismo año, el pívot italiano es agente libre y parece decir hasta luego a la NBA para centrar su carrera en Europa, y más concretamente en España.

Según informa el Sportando, el 2,15 italiano estaría deseando fichar por Real Madrid y Barcelona aunque tampoco cierra las puertas a una aventura en Turquía donde estaría bien pagado. Fuentes afirman que el cambio de agencia de representación -a You First, una agencia con más peso en Europa que al otro lado del charco, es un claro guiño a regresar a Europa por parte de una de las mayores decepciones del draft de la NBA en la última década.

Con unos importantes emolumentos acumulados en su cuenta tras su paso por la NBA (72 millones según Basketball Reference), las puertas de Europa se le abren por Barcelona o Madrid ya que 11 de los 50 mejor pagados de Europa están en los dos equipos. Otra opción sería la del equipo de David Blatt, Darussafaka Dogus.