Avery Bradley escuchó a Rondo decir que los Celtics se habían rendido

Avery Bradley escuchó a Rondo decir que los Celtics se habían rendido

Dura derrota de los Boston Celtics en el segundo partido de la serie ante los Chicago Bulls que les convierte en el segundo equipo de la historia que comienza 0-2 siendo el primer clasificado de la Conferencia. Más allá de la derrota, lo que deja un poso amargo en la nación céltica fue la actitud y eso hizo que los aficionados abuchearan en el último cuarto a los de Brad Stevens que han ganado 53 partidos esta temporada. 

Tras ser masacrados en su propia zona los Bulls en el primer partido, los Celtics tenían una misión clara para el Game 2: cerrar su aro, algo que no sucedió. En la primera mitad, los de Illinois sumaban ya 10 capturas ofensivas y en el primer cuarto los cinco titulares consiguieron al menos un rebote ofensivo tras un 0-7 de inicio de los Boston Celtics que auguraban una gran noche de los mejores del Este.

“Miraba a mi alrededor y veía a compañeros con la cabeza baja, creo que cada uno pensando en lo suyo. Pero como equipo, tenemos que estar juntos, el otro equipo está pendiente de eso y están usando eso para motivarse”, dijo Avery Bradley.

“Pude hasta escuchar a Rondo diciendo que nos habíamos rendido. Nunca puedes permitir a un equipo que vea eso, tienes que seguir siendo positivo y salir a jugar fuerte, no importa lo que pasa”.