kevin-durant-dwight-howard

kevin-durant-dwight-howard

Que Kevin Durant iba a ser la estrella de la agencia libre era bastante evidente pero fue una certeza cuando LeBron James, el otro gran agente libre del verano, confirmó que seguiría en Cleveland para defender el título logrado hace diez días en La Bahía. El último rumor apunta a que los Atlanta Hawks tratarán de conseguir una entrevista personal con el MVP de 2014.

Según fuentes de la ESPN, los de Georgia querrían cerrar una entrevista personal con Kevin Durant para intentar convencerle de que se convierta en la estrella de su nuevo proyecto y también estaría intentando fichar a Dwight Howard.

Las mismas fuentes de la ESPN apuntan a que los New York Knicks y Los Angeles Lakers están tratando de conseguir la misma cita con la estrella de los Thunder. Preguntado por el tema durante la presentación del Team USA para Río 2016, Carmelo Anthony dijo estar en ello para tratar de reclutar al de la Universidad de Texas.

El hijo pródigo

Si la negociación con Kevin Durant no fructificara, los Hawks tienen otro gran objetivo este verano: Dwight Howard. El pívot nacido en Atlanta será agente libre a partir del viernes tras renunciar a 23 millones de dólares de los Houston Rockets donde no quería volver a jugar a las órdenes de Mike D’Antoni. Los Hawks tienen ante sí un verano complicado con la agencia libre de Paul Millsap y trabajan en la incorporación de Howard para tratar de cubrir el hueco que dejaría el 4 que tendrá ofertas de Los Angeles Lakers, Houston Rockets, Orlando Magic, Detroit Pistons, Washington Wizards, Boston Celtics y Brooklyn Nets.

En pro de conseguir un espacio salarial donde encaje el fichaje de Millsap, los Atlanta Hawks traspasaron a Jeff Teague a los Indiana Pacers la pasada semana.

Todos los movimientos del mercado NBA, aquí.