Hawks Celtics

[featured-video-plus]

Atlanta Hawks y Boston Celtics se volvieron a ver las caras en el Philips de Georgia y los de Budenholzer volvieron a hacerse enormes ante su afición para llevarse un duelo que en el 85% de los casos hace que el equipo ganador se lleve la serie. A pesar del gran inicio de Boston que se fue por delante en un soporífero primer cuarto (15-20), los Hawks volaron alto para ganar 32-19 el segundo cuarto e irse ocho arriba al descanso. Por si fuera poco, el tercer cuarto fue una fiesta de los locales que se llevaron el parcial por 42-23 dejando el marcador en un claro +27 que siguió hasta el final.

En los Celtics, Evan Turner fue el máximo anotador con 15 puntos en una noche en la que Isaiah Thomas no estuvo atinado y acabó con 3 de 12 en tiros de campo. Crowder aportó 10 puntos, los mismos que Smart y Sullinger saliendo desde el banquillo. En el otro bando, deja vú.

Mike Scott recordó al gran Mike Scott de la primera ronda contra Indiana Pacers de hace dos temporadas y se fue hasta los 17 puntos y 5 rebotes con 7/9 en tiros de campo y un espectacular +26 con él en pista. Bazemore y Teague se quedaron a un paso de su compañero y aportaron 16 y Korver (3 de 6 en triples) se fue hasta los 13. El porcentaje de triples de los Celtics fue la causa de la falta de respuesta y es que los de Stevens lanzaron hasta 29 veces desde más allá del arco con solo siete aciertos.