Así son los anillos de campeones de los Warriors

Así son los anillos de campeones de los Warriors

Stephen Curry ya tiene tres, los mismos que Shaun Livingston, Draymond Green, Klay Thompson o Andre Iguodala. Uno menos tiene Kevin Durant y así son los correspondientes al título conquistado tras arrollar a los Cleveland Cavaliers en junio.

Los Golden State Warriors desvelaron el diseño de sus nuevos anillos de campeones además del banner correspondiente como actuales campeones del Mundo que lucirá en el Oracle Arena en su última temporada a este lado del puente.

“El año pasado fue una aventura increíble. Celebremos esto al máximo”, dijo la superestrella de los Warriors, Stephen Curry, al hablar al micrófono con la afición. 

La parte superior de todos los anillos es reversible. Stenta y cuatro zafiros del lado “azul” representan el número de victorias (en temporada regular y Playoffs) que sumaron los Warriors la campaña pasada. Del lado “blanco”, 74 diamantes representan el total de triunfos.

El mantra del equipo, “Strenght in Numbers” (Fortaleza en los Números), queda al descubierto cuando la parte superior del anillo se desprende. 

Jugadores y personal de los Warriors pasaron a recoger sus anillos con una gran sonrisa, al tiempo que el Jugador Más Valioso de las Finales, Kevin Durant, fue el último en ser presentado a la afición. Lacob se puso los tres anillos de campeones al mismo tiempo, mientras que los jugadores usaron chamarras con letras cosidas en color dorado con las palabras “The Champions” y “Back to Back”.

“Es divertido encontrarme ahora pensando sobre la famosa noche de Joe Lacob, cuando dijo que vamos a colgar otro (banderín de campeones)”, dijo Kerr antes del juego, al referirse a la primera declaración que hizo Lacob a los aficionados cuando compró al equipo en 2010.

“Todo mundo se rió. Yo me reí. Estaba en mi casa (y pensé), ‘Vamos… ¿los Warriors?. Esa noche, Joe se fijó una meta”.

Kerr también recordó todo el talento y buena fortuna con las que los Warriors han contado en años recientes. El grupo ha ganado tres de los últimos cuatro títulos de la NBA y busca convertirse en el primer equipo en llegar a cinco Finales de la NBA consecutivas desde que los Boston Celtics lo hicieron a mediados de los años 60.*

*Info de ESPN .