Así es la equipación Nike de los Detroit Pistons

Así es la equipación Nike de los Detroit Pistons

Los Detroit Pistons se convirtieron en el segundo equipo de la NBA en hacer públicas sus camisetas de Nike para la próxima temporada. La franquicia de Michigan, igual que los Kings, presentó equipaciones muy parecidas a las que utilizaba hasta ahora con la diferencia de que el lateral de la camiseta cambia el rojo y azul por el azul y el rojo, es decir, cambia el orden de los factores pero el diseño es el mismo.

Como ya se vio en la de los Kings, el cuello es ligeramente diferente, Nike aparece en el pecho a la derecha -del jugador que la lleve- y a la izquierda, la marca que en este caso es Flagstar, una compañía financiera de Michigan con 30 años de historia.

La próxima franquicia en anunciar sus equipaciones de Nike, y con cambios significativos, serán los Indiana Pacers mañana viernes, día 28. Está por ver qué camiseta dejarán de utilizar este año, si la azul o la amarilla aunque es seguro que no veremos, por ahora, la Hickory y que el equipo del Bankers lucirá Indiana Pacers con el dorsal en medio en sus nuevas camisetas según fuentes.