heatpacers

Se clasificarían:

La supremacía de Miami podría estar llegando a su fin, los Indiana Pacers  ostentan el mejor record de la conferencia (40-12) y están decididos a llegar a los Playoffs con el factor cancha en su bolsillo.

En las primeras posiciones nos encontramos muchas caras nuevas. Tras Indiana y Miami (37-14), el tercer clasificado son los Toronto Raptors (28-24) de Dwane Casey que son una de las sorpresas más agradables de lo que llevamos de competición. Thibodeau sigue sacando de donde no hay y tiene a sus Bulls (27-25) cuartos, dos victorias por encima del 50%.

El quinto clasificado es un clásico de las primeras rondas de Playoffs en los últimos años. Los Atlanta Hawks (25-26), que se deshicieron de Josh Smith y que siguen sin poder contar con Horford (lesionado), siguen encontrando la forma de ganar partidos. Tras los Hawks, en el puesto número seis, aparece más savia nueva, los Wizards (25-27) de John Wall mejoran día a día y van a intentar disputar las eliminatorias por el título por primera vez en mucho tiempo.

Los dos últimos puestos de Playoffs en el Este son para Brooklyn (24-27) y Charlotte (23-30), unos aspiraban a mucho más y los otros a bastante menos, así es la NBA.

Lucharán:

Los Pistons (22-30) están solo a medio partido de la octava plaza y pese a que el proyecto de los tres grandes parece haber fracasado, todavía darán bastante que hablar. También deberían seguir en la lucha las dos grandes decepciones de la temporada en el Este. Knicks (20-32) y Cavs (20-33) intentarán salvar parte de la temporada colándose en los últimos puestos que dan acceso a las eliminatorias. Aunque lo consiguieran, sus temporadas seguirán catalogadas como estrepitosos fracasos.