Aritz Elustondo Real Sociedad

Aritz Elustondo 2020

La Real Sociedad y Aritz Elustondo han renovado el contrato del defensa de Beasain hasta 2020. El joven defensor subió el año pasado al primer equipo de la mano de David Moyes y se está convirtiendo en uno de los fijos del esquema de Eusebio. Este pasado fin de semana anotó su segundo gol con la camiseta realistas, ambos en Madrid, frente al Rayo Vallecano.

Comunicado de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Aritz Elustondo para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El defensa ha prolongado de esta manera tres años más su vinculación con el club guipuzcoano, que vencía el 30 de junio de 2017. El jugador beasaindarra ha firmado el nuevo acuerdo este mediodía en las oficinas del club en Anoeta.

“El mejor regalo de Reyes”

Aritz Elustondo se ha mostrado “feliz y orgulloso” de renovar su contrato con el club txuri urdin. “Es un sueño hecho realidad, el club que me lo ha dado todo. Es el mejor regalo de Reyes”, ha señalado a Real Sociedad TV. Atraviesa un gran momento personal. “Quiero seguir igual, con la confianza del míster y seguiré trabajando para lograrlo”. Aritz confía en “celebrar la renovación con un triunfo el domingo”.

Por su parte, el director deportivo Loren ha destacado que “con su trabajo ha ido progresando y, a día de hoy, con su rendimiento se ha ganado la confianza de los entrenadores. Está dando un rendimiento óptimo. La filosofía de la Real, conseguir que jugadores formados aquí lleguen al primer equipo y demuestren su valor. Con esta renovación se consolidan planes de futuro importantes para el club”.