Aperribay niega cualquier contacto por Illarra

Asier_Illarramendi_2_(cropped)
Imagen: Wikipedia

Que Asier Illarramendi es objeto de deseo por parte de la Real Sociedad y de gran parte de sus aficionados es algo que es vox pópuli. Ayer Jokin Aperribay negó cualquier contacto con el mediocampista de Mutriku para tratar su regreso a Anoeta en la presentación del último fichaje donostiarra, el brasileño Jonathas.

Asier Illarramendi (Mutriku, 1990) salió de la Real Sociedad en verano de 2013 con el equipo txuri urdin cuarto y con el título de la Eurocopa sub-21 bajo el brazo. Los 36 millones que desembolsó el Real Madrid más los 2,5 de salario al jugador hacían la oferta irrechazable por las dos partes. Dos años después, la Real Sociedad no es la misma pero tampoco lo es Illarramendi. Marca lleva en la portada de hoy que Benítez está encantado con su banquillo. Un banquillo en el que no está Illarramendi cuyo destino parece lejos del Bernabéu.

Seguido por el Liverpool, su no al Athletic el pasado mes de diciembre se interpretó como un guiño a un posible regreso a San Sebastián. Un regreso que ayer negó Aperribay que se esté negociando. El mandatario realista negó haber hablado con él y también haberlo hecho con el Real Madrid para interesarse por su situación.