Anticorrupción investiga el Espanyol 1-1 Osasuna

Foto Diario de Navarra | Jornada 37 de la pasada temporada y en el Estadio Cornellá El Prat, el RCD Espanyol necesita un punto para mantener la categoría frente al Club Atlético Osasuna que se juega la vida pues puede descender esa misma tarde tras diez años en la élite.

Diego Colotto adelantó a los pericos pero Acuña, todavía en la primera aprovecha una salida en falso de Casilla para empatar el partido a uno que es el marcador final.

Anticorrupción investiga el partido según informa hoy el diario Marca en su portada. El presidente del Club Atlético Osasuna admite la salida de 1,5 millones de euros de las arcas del club aunque no especifica a qué fue destinado ese millón y medio de euros.

Miguel Archanco, expresidente de Osasuna que dejó el cargo el pasado verano está siendo investigado por anticorrupción por una presunta compra del partido. 

Kiko Casilla, meta del Espanyol se ha pronunciado al respecto. Según recoge el diario Marca el meta internacional se ha mostrado a favor de limpiar el fútbol aunque, a la vez, ha confirmado que en ese partido no pasó nada. 

7 thoughts on “Anticorrupción investiga el Espanyol 1-1 Osasuna”

Comments are closed.