Anthony Davis, dos semanas de baja por un esguince

La gira china le ha salido un poco más cara de lo esperado a Alvyn Gentry, técnico de los New Orleans Pelicans tras la lesión de Anthony Davis en el encuentro de esta mañana ante los Houston Rockets. El ala pívot de los Pelicans sufrió un ligero esguince en el tobillo tras pisar de manera fortuita a Nené Hilario en una jugada del primer cuarto cuando apenas habían transcurrido seis minutos de un duelo que ganarían los Rockets.

Con Davis de baja dos semanas, los Pelicans comenzarán la temporada, presumiblemente, sin él y sin Jrue Holiday, baja confirmada por estar cuidando de su mujer y de su hija recién nacida por lo que la historia de la franquicia con las lesiones parece el cuento de nunca acabar.

Los Pelicans cuentan a estas alturas con quince contratos garantizados entre los que no se encuentra Lance Stephenson, el hombre destinado a sustituir a Jrue Holiday mientras dure su baja lo que quiere decir que tendrán que cortar a un hombre con contrato garantizado antes del próximo día 20 cuando las franquicias tienen que tener solo quince jugadores en su roster para el inicio de la temporada regular.

Tras el choque, Davis no quiso hacer declaraciones pero fue visto luciendo una bota ortopédica para su dañado tobillo.