Antetokounmpo y Westbrook jugadores de la semana

No había muchas dudas acerca del mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste ya que Russell Westbrook igualó y superó su career high frente a los Pelicans la pasada semana. En el Este podía haber más dudas y la NBA ha optado por premiar a Giannis Antetokounmpo que, al igual que Westbrook, superó su career high la semana pasada. El jugador griego de los Bucks estableció su récord en 25 puntos para superarlo en el  Toyota Center la noche siguiente y elevarlo a los 27 puntos que anotó esa noche.

Antetokounmpo ha promediado 19,5 puntos con un sensacional .633 de acierto de cara al aro a lo que sumó 11 rebotes, 3,3 asistencias y 1,8 tapones. El todoterreno de los Bucks suma así su primer galardón.

En el otro lado del mapa, no había dudas con Westbrook. Tras hacerle 45 puntos a los Pelicans en la victoria de los Thunder en el Smoothie King, se superó para endosarle 48 puntos a los de Monty Williams cuando se tomaron la revancha y asaltaron el Chesapeake con un inverosímil triple de Anthony Davis sobre la bocina.

Westbrook se convirtió en el primer jugador de la historia desde Wilt Chamberlain en encadenar 45 o más puntos en noches consecutivas tras sus dos hazañas frente a New Orleans. Con 34,3 puntos, 9,3 rebotes y 9 asistencias de media en los tres partidos de esta semana, pocas dudas había sobre su elección.