ANTETOKOUNMPO RENUEVA POR 100 MILLONES

Antetokounmpo renueva por 100 millones

ANTETOKOUNMPO RENUEVA POR 100 MILLONES

El griego Giannis Antetokounmpo seguirá cuatro años en los Milwaukee Bucks a cambio de 100 millones de dólares según adelantó anoche Adrian Wojnarowski en The Vertical de Yahoo! Sports. El heleno seguirá en la franquicia que le drafteó siendo una pieza importante del proyecto a medio plazo del equipo que entrena Jason Kidd.

El contrato del polivalente jugador griego será por algo menos del salario máximo para jóvenes que sería de 106 millones de dólares por cuatro temporadas y no tiene opciones de ningún tipo, ni para él ni para el equipo. De esta manera, los Bucks tienen disponible un contrato máximo de cinco temporadas que utilizarán para Jabari Parker el año que viene cuando se le pueda renovar.

Durante el verano, Antetokounmpo dejó claro que estaba dispuesto a renunciar a algo de dinero por el bien del equipo, un esfuerzo que finalmente ha hecho. El año pasado promedió 17,2 puntos, 7,8 rebotes y 4,4 asistencias en una temporada marcada por la polivalencia y es que Kidd quería usarle de base y pudo jugar hasta de ala pívot por su versatilidad. Los Bucks planean utilizar a The Greek Freak de base la próxima temporada.