Conocerán tu nombre: Giannis Antetokounmpo se convierte en el primer jugador internacional en ser portada global de NBA 2K

Antetokounmpo, portada del NBA2K19

“Es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K. Me encanta jugar a NBA 2K, así que esto significa mucho para mí. Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad”. Son palabras de Giannis Antetokounmpo, portada de la nueva edición del juego 2K.

2K19

“Giannis es el futuro de la NBA y su empuje y capacidad atlética lo han convertido en una fuerza indiscutible en la liga. Es el atleta de portada perfecto, y dado el gran número de seguidores con los que cuenta NBA 2K en todo el mundo, estamos encantados de presentarlo como nuestra primera estrella de portada internacional”, apuntó Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA2K.

De reservar ahora el juego, podrías llevarte los siguientes elementos para tu 2K.

    • 5 000 VC (moneda virtual)
  • 10 Packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 1 de Giannis Antetokounmpo Zafiro para Mi EQUIPO

2K19 estará disponible a partir del 11 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation®4, Nintendo Switch y Windows PC, mientras que para la Edición 20 Aniversario habrá que esperar hasta el 7 de septiembre en las mismas plataformas.