Antetokounmpo, favorito al MVP para Las Vegas

Antetokounmpo, favorito al MVP para Las Vegas

El gran inicio de temporada de Giannis Antetokounmpo no ha pasado desapercibido para nadie. Tampoco para la NBA que ayer le nombró jugador de la semana en la Conferencia Este pero lo más llamativo viene de Nevada.

Las Vegas ha situado ya como favorito para llevarse al MVP al griego de los Milwaukee Bucks tras completar tres partidos para el recuerdo y situarse a la altura de los mejores jugadores de la NBA. Promedia 36,8 puntos, 10,8 rebotes, 5,3 asistencias y 2,3 robos por partido con un increíble 66% en tiros de campo con solo 22 años. Los Bucks, con él, están 3-1.

Ya lo dijo Kevin Durant hace no mucho: “Puede llegar a ser el mejor jugador de la liga si quiere” y eso creen en Las Vegas donde The Greek Freak ha superado a LeBron James, Kawhi Leonard o Russell Westbrook para llevarse el galardón al mejor jugador y suceder al propio Westbrook en el palmarés. No será por falta de ambición ya que preguntado por el MIP del año pasado, sobre si volvía a optar al premio a jugador más mejorado, Antetokounmpo dijo en pretemporada que aspiraba al MVP.

Antes de empezar la temporada, Las Vegas situaba a LeBron como el favorito con 400 odds (probabilidades) de llevarse el MVP. Le seguían Kawhi (450) y KD con (500) por delante de Westbrook, Harden o Antetokounmpo. El de los Rockets y el griego empataban por el quinto puesto con 800 odds según el USA Today.

Pero ahora, Antetokounmpo es el favorito según la lista que ha facilitado el USAT.

Bovada NBA MVP odds

  1. Antetokounmpo (+200)
  2. James (+500)
  3. Leonard (+800)
  4. Durant (+1000)
  5. Harden, Russell Westbrook, Stephen Curry (+1200)
  6. Kyrie Irving (+1400)
  7. Anthony Davis (+1600)
  8. Karl-Anthony Towns, Joel Embiid, Kristaps Porzingis (+2500)
  9. John Wall (+2800)
  10. Ben Simmons, DeMarcus Cousins, Blake Griffin (+3300)