Andrew Wiggins lidera al Team World contra USA

Se cumplieron los pronósticos y el BBVA Rising Stars fue para el Team World que tuvieron en Andrew Wiggins a su jugador más destacado. El Wolf canadiense fue el máximo anotador de su equipo con 22 puntos e igualó a Oladipo y LaVine como máximos anotadores del choque del viernes noche. Niko Mirotic -que jugó representando a Montenegro- salió de inicio y lo hizo,a demás, muy enchufado anotando los tres primeros tiros que intentó para acabar con 16 puntos en su primer contacto con el fin de semana de las estrellas.

El jugador de los Bulls tuvo el +/- más destacado de la noche con +19 para el Team World con él en pista. Rudy Gobert fue otro pilar en el Team World ya que puso el espectáculo bajo su tablero con tres tapones.

Brooklyn vibró con el All Star y esta noche volverá a hacerlo con la noche de los concursos de la NBA. Skills Challenge, Three Point Shootout y Slam Dunk o lo que es lo mismo, habilidades, triples y mates como plan de esta madrugada. También estará el tiro por equipo donde Chris Bosh buscará la gloria por tercer año consecutivo.

One thought on “Andrew Wiggins lidera al Team World contra USA”

Comments are closed.