¿El último tren para Andrew Bynum?

Bynum durante su etapa en los Lakers
Bynum durante su etapa en los Lakers

Cuando todo el mundo quería ser como él y jugar cuatro meses a baloncesto a cambio de 22 millones de  dólares, la historia de Andrew Bynum vuelve a tener un nuevo capítulo.

En esta ocasión ha sido Larry Bird el mecenas del pívot americano. El mítico tirador de los Celtics y actual General Manager de los Indiana Pacers -líderes de la Conferencia Este y uno de los favoritos al anillo- ha decidido darle una nueva oportunidad al expívot de Lakers, Sixers y Cavaliers. Tras ser liberado de su contrato por los Bulls, que lo ficharon por unas horas, Bynum parecía abocado a pasar, al menos, seis meses en blanco pero el díscolo center tendrá una gran oportunidad para conseguir su segundo anillo. Ni en sus mejores sueños podía imaginar que los Pacers le quisieran pero ahí está, con el 17 a la espalda de nuevo como uno de los integrantes de un equipo con 35-10 de balance y que el pasado jueves perdieron su segundo choque en casa de todo el curso.

Frank Vogel tendrá una nueva ficha que añadir a su exitoso roster. La fuerza de los Pacers reside en un quinteto que cualquier general manager querría pero también en una rotación – CJ Watson, Scola o Granger-que en muchos equipos podría partir en los encuentros desde el inicio. A partir de ahora, además de Mahinmi, Bynum será quien le dé los minutos de descanso a Roy Hibbert, elegido la pasada semana como suplente del Este en el All Star de este mes.