Andrew Bogut se fractura la tibia en su debut con los Cavaliers

Andrew Bogut se fractura la tibia en su debut con los Cavaliers

Las lesiones seguirán marcando la carrera de Andrew Bogut un poco más. Llegado a los Cleveland Cavaliers hace escasos días, el pívot australiano que fuera número 1 del draft de 2005, debutó ayer con el equipo de Ohio en The Land y cuando solo sumaba 58″ con el 6 a la espalda, se fracturó la tibia tratando de llegar a taponar un tiro abierto de Okaro White.

En menos de un minuto entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo, a Bogut no le dio tiempo a tirar a canasta, rebotear o taponar. Su currículum como miembro de los Cavaliers tendrá dos faltas y un -2 con él en pista antes de tratar de taponar un tiro con mala suerte y caer lesionado. A pesar de que los Cavaliers anunciaban que los primeros resultados se darían tras el partido, éstos llegaron con los Heat ganando en The Land y comunicaban la peor de las suertes: Andrew Bogut sufría una fractura en la tibia izquierda y no volvería -evidentemente- al partido y probablemente tampoco a la temporada de los favoritos del Este a estar en las finales.

Con 32 años, Andrew Bogut llegó a Ohio con la intención de jugar sus terceras finales de forma consecutiva tras ganar las de 2015 con los Golden State Warriors y caer en las del año pasado ante sus ahora compañeros.