Las lesiones seguirán marcando la carrera de Andrew Bogut un poco más. Llegado a los Cleveland Cavaliers hace escasos días, el pívot australiano que fuera número 1 del draft de 2005, debutó ayer con el equipo de Ohio en The Land y cuando solo sumaba 58″ con el 6 a la espalda, se fracturó la tibia tratando de llegar a taponar un tiro abierto de Okaro White.
En menos de un minuto entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo, a Bogut no le dio tiempo a tirar a canasta, rebotear o taponar. Su currículum como miembro de los Cavaliers tendrá dos faltas y un -2 con él en pista antes de tratar de taponar un tiro con mala suerte y caer lesionado. A pesar de que los Cavaliers anunciaban que los primeros resultados se darían tras el partido, éstos llegaron con los Heat ganando en The Land y comunicaban la peor de las suertes: Andrew Bogut sufría una fractura en la tibia izquierda y no volvería -evidentemente- al partido y probablemente tampoco a la temporada de los favoritos del Este a estar en las finales.
Aquí la jugada en la que Andrew Bogut se ha fracturado la tibia. Su aventura en Ohio ha durado 58″ #DefendTheLand pic.twitter.com/plUFtOyVjd
— REVISTAGRADAS.es (@NBAGradas) 7 de marzo de 2017
Con 32 años, Andrew Bogut llegó a Ohio con la intención de jugar sus terceras finales de forma consecutiva tras ganar las de 2015 con los Golden State Warriors y caer en las del año pasado ante sus ahora compañeros.