Andrew Bogut, libre para fichar por los Cavaliers

Andrew Bogut, libre para fichar por los Cavaliers

Se reunirá con San Antonio Spurs, Boston Celtics, Houston Rockets y Cleveland Cavaliers lo que simplemente deja claro que no regresará a Golden State. Pero Andrew Bogut ya es libre para fichar por los Cavaliers si, como se viene especulando, se decanta por los campeones de la NBA tras dejar los Philadephia 76ers.

Según fuentes de la ESPN, la terna de candidatos es ahora de cuatro equipos y aunque los Warriors estaban interesados en firmar al que fuera su center titular en las pasadas finales y en las del título de 2015, se han caído de la lista de Bogut que solo se reunirá con Spurs, Rockets, Celtics y Cavaliers o lo que es lo mismo, los dos primeros del Este y segundo y tercero del Oeste.

Bogut ha estado negociando su salida de los Sixers desde que el jueves llegara a cambio de Nerlens Noel y a pesar de su buena relación con Brett Brown, ha dejado claro que quería firmar por una franquicia de playoff. En solo 26 partidos con los Mavericks, Bogut ha tenido los peores números de su carrera en la NBA promediando solo 3 puntos, lejos de los 10 puntos -más 8 rebotes y 1,6 tapones- que ha promediado en doce años de carrera con Bucks y Warriors.