Andrew Bogut jugará en los Cleveland Cavaliers

Andrew Bogut jugará en los Cleveland Cavaliers

Había pocas sobre el destino de Andrew Bogut pero que se reuniera con cuatro franquicias tras salir de los Sixers habría diferentes puertas. Sin embargo se han cumplido los pronósticos y Andrew Bogut jugará en los Cleveland Cavaliers hasta final de temporada.

David Bauman, agente del aussie, confirmó el destino a la ESPN en una conversación telefónica según apunta Marc Stein y añadió que Bogut tiene pensado volar a Cleveland esta semana para un más que probable debut la que viene. “Fue un proceso metódico. Quería hablar con todas las franquicias y quería estar seguro de entender el rol que querían de él”, dijo.

“Ha sido más ajustado de lo que el propio Andrew creía. Esta mañana no estaba seguro de qué iba a hacer porque tuvo una buena charla anoche con Brad Stevens”, añadió. Tras un buen entrenamiento en Dallas, Bogut llamó a Bauman para decirle que “Cleveland parecía lo mejor”.

Cleveland tiene que hacer un hueco en la plantilla ya que con la llegada de Deron Williams y la renovación de Derrick Williams, tienen quince jugadores sin contar a Andrew Bogut que ha promediado 3 puntos y 8 rebotes con los Dallas Mavericks este año.