Andorra no quiso a los hermanos Ball

Andorra no quiso a los hermanos Ball

Hola, podrías conocerme, soy el representante de Lonzo Ball de los Lakers. Sus dos hermanos pequeños han decidido dejar el baloncesto universitario y jugar en un equipo profesional. El dinero no es un gran problema, es preferible e ideal que ambos jueguen en el mismo equipo. Y ser conscientes de que su fichaje os traerá mucha atención para vuestro club. Por favor, responde si está interesado” es el email que los agentes de Lonzo Ball están enviando a medio mundo para ofrecer a los hermanos menores del base de Los Angeles Lakers según Sportando.

Llegó al Morabanc Andorra…y los andorranos dijeron que no. “Fueron ofrecidos, los dos niños, en busca de un acuerdo en Europa. El dinero no es un problema para ellos, pero no tienen experiencia, por lo que es difícil tomarlos en serio. No sé que haría con el padre, LaVar (risas). Esta no es una situación buena o normal, no me gusta, no vamos a firmar”, dijo Francesc Solana, director deportivo del conjunto de la Liga Endesa según el diario As.

El equipo andorrano está disputando la Eurocup (2-5) este año además de la competición doméstica donde es 12º. El año pasado disputó la Copa del Rey y el playoff por el título.