Imagen: EFE

Ana Ivanovic arrasa en su debut en Wimbledon

Ana Ivanovic (número 7 de la WTA) debutó arrasando en la hierba de Wimbledon ante la china Yi-Fan Xu. En solo una hora de partido, la tenista serbia se impuso por un doble 1-6 a la número 176 de la WTA.

Ivanovic empezó fuerte y tras ganar su saque a quince, rompió el saque de Yi también a 15. Ana Ivanovic sufrió un poco más para llevarse su segundo saque y lo hizo en el deuce antes de ponerse 0-4 con el que saque de Yi también tras un deuce. Desde su saque, Ivanovic se puso con un rápido 0-5 y restando para llevarse el set. A pesar de disponer de un punto de set, la serbia no pudo completar el rosco y Yi arrancó el juego de la honra. Desde su saque, Ivanovic cerró el 1-6 cuando el reloj aún marcaba 27′.

El segundo set fue más largo (37′) pero, por lo demás, todo igual. Yi no consiguió llevarse ninguno de sus saques y su único juego llegó al resto. Ivanovic se puso con un cómodo 0-3 y saque a su favor. No pudo ganarlo pero a pesar del 1-3, su set no corrió peligro en ningún momento. Se lo llevó cuando el reloj marcaba poco más de una hora.

Foto de portada de EFE