Álvaro Domínguez critica a Vicente Del Bosque

Foto: Bild
Foto: Bild

Canterano del Atlético de Madrid y defensa del Borussia Mönchengladbach -tercero en la Bundesliga del año pasado- e internacional tres veces. Es Álvaro Domínguez, olímpico con España en 2012 y que atendió a Radio Marca durante el parón de selecciones para hablar del equipo de Del Bosque. El central se mostró crítico con el seleccionador e incluso habló de la posibilidad de que Laporte juegue con España, algo que ayer comento Laporte.

“Sería bonito volver. Hay muchos jugadores que juegan en otras Ligas que merecen ir a la selección. No solo los equipos grandes que es lo que más se mira. Hay jugadores en el Nápoles, Fiorentina, West Ham, Everton… con mucha calidad y que hacen grandísimos partidos”, dijo respecto a si se ha planteado regresar al combinado nacional.

“Si estuviera jugando en el Schalke no le convocaría. Si quiere jugar en la selección es más fácil que lo consiga jugando en el Athletic”, comentó al preguntarle por el central del Athletic. En la última lista y con Iñigo Martínez y Sergio Ramos fuera de la lista, Del Bosque ha optado por Etxeita y Nacho en lugar de, entre otros, el propio Domínguez.