Altidore, Kaka’ y Robbie Keane marcan en la primera jornada

Foto Toronto | Ya está en marcha la vigésima edición de la Major League Soccer estadounidense. La liga más espectacular de cuantas se han disputado hasta ahora con el sello de la MLS. Os recordamos que podéis ver las equipaciones locales de las franquicias aquí. 

Vancouver Whitecaps 1-3 Toronto FC

Solo treinta minutos tardaron Sebastián Giovinco y Jozy Altidore en conectar para conseguir un gol para Toronto. Los flamantes fichajes del equipo canadiense compartieron once con Michael Bradley -fichado en 2014 de la AS Roma- o Damien Perquis, excentral del Real Betis.

Rivero adelantó a los Whitecaps a los diecinueve minutos tras fallar a portería vacía minutos antes. Jozy Altidore igualó tras la primera asistencias de Giovinco en la MLS y tras el descanso un jugada que inició el propio Giovinco la culminó Findley a puerta vacía. En el minuto 90, Altidore hizo el segundo de su cuenta tras un claro penalti cometido sobre él mismo.

Los Angeles Galaxy 2-0 Chicago Fire

Villarreal y Keane plasmaron en el marcador la superioridad de los angelinos sobre los de Illinois. El exdelantero de Tottenham o Liverpool fue el más destacado del choque que abrió la MLS el pasado viernes por la noche.

A pesar de la manifiesta superioridad local, Chicago consiguió mantener el 0-0 hasta el descanso y se pudo adelantar nada más comenzar la segunda mitad pero se topó con Rowe. El tanto de Villarreal aprovechando un grave error de la zaga del Fire allanó el camino y finalmente Keane hizo el 2-0 en el tramo final.

Orlando City 1-1 New York City

Duelo de debutantes en la MLS entre el New York City de David Villa y el Orlando City de Ricardo Izecson Dos Santos, Kaka’. Los celestes se adelantaron mediada la segunda mitad a pesar del continuo dominio que estaban ejerciendo Kaka’ y compañía.

Fue Max Diskerud, internacional con el USMNT el que marcó el primer gol oficial del New York City en la Major League Soccer tras hacer Villa el primero en un amistoso. Cuando parecía que la victoria se marcharía de Florida llegó Kaka’. Orlando jugaba con un hombre menos pero la suerte se alió con ellos ya que una falta mal lanzada por el ex de Real Madrid y Milán dio en un defensa y se coló haciendo el 1-1.

https://www.youtube.com/watch?v=289KFviD54M