Allen Crabbe se exhibe

Los Portland Trail Blazers dieron un paso de gigante hacia el octavo puesto del playoff del Oeste al imponerse a los Minnesota Timberwolves por 105 a 98. En un partido marcado por las bajas de los Blazers -Jusuf Nurkic, Ed Davis y, cómo no, Festus Ezeli-, la estrella fue un actor invitado, uno de los tres hombres de rotación que usó Stotts que nunca ha sido amigo de las rotaciones pero que está teniendo que extenuar a su roster ya que ayer solo jugaron ocho.

Allen Crabbe anotó 8 triples con un 80% de acierto para irse hasta los 25 puntos, cogió 5 rebotes y repartió 3 asistencias para liderar a los Blazers y ayudar a Damian Lillard y CJ McCollum con el objetivo. Con la de ayer, los Blazers sacan 1,5 victorias a los Denver Nuggets y dejan casi decidido el octavo puesto del Oeste. Lillard sumó 22 y CJ, 18.

En el otro lado, Ricky Rubio completó un buen partido con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias aunque lejos de la anotación de Andrew Wiggins que se fue hasta los 36. El 22 de los Wolves cogió 8 rebotes y repartió 3 asistencias, números a tener en cuenta refiriéndose al canadiense. Karl-Anthony Towns acabó con 24 puntos y 16 rebotes.