Allen Crabbe se exhibe

Allen Crabbe se exhibe, Portland casi asegura el octavo

Los Portland Trail Blazers dieron un paso de gigante hacia el octavo puesto del playoff del Oeste al imponerse a los Minnesota Timberwolves por 105 a 98. En un partido marcado por las bajas de los Blazers -Jusuf Nurkic, Ed Davis y, cómo no, Festus Ezeli-, la estrella fue un actor invitado, uno de los tres hombres de rotación que usó Stotts que nunca ha sido amigo de las rotaciones pero que está teniendo que extenuar a su roster ya que ayer solo jugaron ocho.

Allen Crabbe anotó 8 triples con un 80% de acierto para irse hasta los 25 puntos, cogió 5 rebotes y repartió 3 asistencias para liderar a los Blazers y ayudar a Damian Lillard y CJ McCollum con el objetivo. Con la de ayer, los Blazers sacan 1,5 victorias a los Denver Nuggets y dejan casi decidido el octavo puesto del Oeste. Lillard sumó 22 y CJ, 18.

En el otro lado, Ricky Rubio completó un buen partido con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias aunque lejos de la anotación de Andrew Wiggins que se fue hasta los 36. El 22 de los Wolves cogió 8 rebotes y repartió 3 asistencias, números a tener en cuenta refiriéndose al canadiense. Karl-Anthony Towns acabó con 24 puntos y 16 rebotes.