lesión de Ingram

Alerta en los Lakers: lesión de Ingram

lesión de Ingram

Brandon Ingram fue el protagonista del segundo partido de la temporada de Los Angeles Lakers. El rookie de Duke se marchó al vestuario con dolor en la rodilla y no volvió al campo aunque las primeras investigaciones descartaron una lesión de gravedad.

Ingram expresó que sintió “dolor en la rodilla” al correr en la primera mitad y Luke Walton decidió limitar su presencia en pista pero dijo que no hay “nada serio” al respecto. Ingram tuvo el visto bueno de los servicios médico de LA para volver a pista pero el coach de los Lakers no quiso correr riesgos innecesarios. Tras ser revaluado en el descanso, los médicos estimaron que era mejor que Ingram no regresara y descansara el resto del partido.

Dijo que no se hizo daño andando pero que al volver corriendo le molestaba y sintió que algo iba mal“, dijo Walton. “No sabemos si es tendinitis o no pero lo vigilaremos de cerca”, añadió.

Preguntado por si jugará ante los Thunder en el tercer partido de la temporada en Oklahoma, Ingram contentó que sí. Acabó con 1 de 2 en tiros de campo.