Alarma en Phila: Fultz no puede ni tirar

Alarma en Phila: Fultz no puede ni tirar

Pésimas noticias en el seno de los Philadelphia 76ers con el rookie Markelle Fultz. El que fuera número 1 del draft de este verano debutó la pasada semana en la NBA pero no ha terminado de brillar como su cartel invitaba a pensar. ¿La razón? Arrastra molestias en el hombro y tendrá que visitar a diferentes especialistas según adelantó Woj en la ESPN.

“Markelle tiene una lesión en el hombro y se le ha encontrado líquido en la zona derecha del mismo”, dijo el agente, Raymond Brothers. “Literalmente no puede levantar el hombro para tirar el balón a canasta. Decidió intentarlo y jugar con dolor para ayudar al equipo, tenía una actitud positiva pero estamos decididos a buscar una solución para que Markelle esté al 100%”, añadió.

A Fultz se le drenó el hombro a finales de pretemporada lo que le hizo perderse un par de partidos, algo que podría suceder ahora aunque los Sixers, según Woj, no han decidido si será baja algún día o no. En los partidos que ha disputado con los Sixers, Fultz está con un 33% en tiros de campo (9/27) y un gris 6/12 en tiros libres, su gran asignatura pendiente según se ha podido ver. Ha jugado solo 19′, poco para un número 1 del draft en su primera campaña en la NBA.