Alarma en La Bahía: Iguodala podría no seguir

Todo ha cambiado en La Bahía solo dos semanas después de conquistar su segundo anillo en tres años. Adiós a la fiesta, hola a la preocupación: Iguodala podría no seguir en los Golden State Warriors.

Innumerables equipos sueñan con llevarse al MVP de las finales de 2015 y el escolta está decidido a escuchar las propuestas y valorar si sigue en los Golden State Warriors a donde llegó hace cuatro años. Según Shams Charania, los Warriors estaban bastante seguros de poder firmar la renovación del 9 tras la renovación a la baja de Kevin Durant pero ahora mismo es todo una incógnita.

La baza de los Golden State Warriors es, obviamente, la deportiva. Ningún equipo le asegura nada a Andre Iguodala y la franquicia de La Bahía cuenta con todo el potencial deportivo a su favor para jugar una cuarta final consecutiva con él siendo importante.

Se habló de que quería firmar un contrato de 20 millones al año y en los Warriors como mucho podría ganar entre 8 y 12 y es por ahí por donde podrían no cuadrar todas las cuentas. Los Warriors tienen que cerrar las renovaciones de Stephen Curry, Kevin Durant, Shaun Livingston o el propio Andre Iguodala.