Al Jefferson seguirá en los Charlotte Hornets

La temporada de los Hornets no ha sido buena pero, al menos, puede mantener a su mejor jugador de cara al año que viene. A pocos días de que acabe el plazo que tenía para decidir su futuro, Al Jefferson confirmó que seguirá en la franquicia de Michael Jordan.

‘Big Al’ ha sido el mejor jugador de los Hornets con Kemba Walker en los dos últimos años y el principal motivo del cambio de mentalidad -especialmente el año pasado- de la franquicia que entrena Clifford. La noticia la dio su agente expresando que Jefferson estará donde mejor está y que ese sitio será, cómo no, Charlotte Hornets.

El propio Jefferson afirmó a final de temporada que quería seguir en Charlotte porque tenía “trabajo por hacer” y parece que cumplirá su palabra con la afición de Carolina del Norte. Jefferson completará su tercer año en los Hornets antes de encarar una agencia libre más interesante económicamente hablando el año que viene. El 25 de Charlotte comentó que quería regresar al training camp habiendo adelgazado varios kilos. Habrá que seguirle de cerca.