AL JEFFERSON REFUERZA LA PINTURA DE INDIANA

AL JEFFERSON REFUERZA LA PINTURA DE INDIANA

Al Jefferson jugará en los Indiana Pacers. El veterano pívot de los Charlotte Hornets será jugador de la franquicia de Indianápolis los próximos tres años a cambio de 30 millones de dólares según han informado Yahoo! Sports y ESPN.

Lastrado por las lesiones, ha partido desde el banquillo en los Hornets este año, Big Al jugará por solo diez millones al año tras promediar 12 puntos y 6 rebotes por partido esta campaña. En playoffs promedió 13 puntos y 6 rebotes siendo clave en que la Buzz City llegara hasta el séptimo partido de la serie contra los Miami Heat que les eliminaron en el American Airlines Arena.

Con Jefferson en el roster, la continuidad de Ian Mahinmi se complica. El pívot galo comenzó como titular la temporada pero Myles Turner fue ganándole sitio y el estilo de juego ofensivo que pretende instaurar Larry Bird en la franquicia no casa con las habilidades del que fuera campeón de la NBA con los Dallas Mavericks.

Jefferson fue sancionado por consumo de marihuana durante la pasada campaña por lo que, además de los problemas de lesiones, fue sancionado por la NBA de empleo y sueldo.

banner-mercado