Al Horford atiza a Matthew Dellavedova

Él es mi chico. Es mi compañero y los chicos le están intentando de dar mala fama. No la merece y no me gusta” son las palabras de LeBron James sobre Matthew Dellavedova a quien los Atlanta Hawks no le pasan una más. El base aussie está en boca de todos por sus malas artes en las finales del Este.

Al Horford ha acusado al base de los Cavaliers de querer lesionarle en la jugada en la que el dominicano acabó expulsado por propinarle un golpe. “Tiene que aprender. Lleva solo un par de año en la liga. Tiene que aprender que esto es una gran hermandad que unos miran por los otros. No creo que fuera con malicia pero tiene que aprender”.

El pívot dominicano de los Hawks fue expulsado por segunda vez en sus nueve años en la NBA y es que, en la liga, está considerado como uno de los jugadores modélicos.

Matthew Dellavedova provocó la expulsión de Taj Gibson en una acción que debió costarle algo más de castigo al aussie que se fue de rositas tras hacerle la pinza al ala pívot de los Bulls. En el segundo partido, Dellavedova estuvo en la jugada de la lesión de Korver que podría tener al tirador de los Hawks hasta seis meses de baja por una grave lesión de rodilla. La acción con Horford fue parecida, un balón dividido en el que el aussie va al suelo buscando el contacto con la pierna del rival.

17 thoughts on “Al Horford atiza a Matthew Dellavedova”

Comments are closed.