Agüero y el City descienden al Queens Park Rangers

Era ganar o morir para el Queens Park Rangers en el Etihad Stadium y los londinenses volvieron a caer. Los chicos de Ramsey certificaron su descenso prácticamente desde el primer minuto y es que perdían 1-0 a los cuatro minutos tras un tanto de Agüero. El pequeño delantero argentino, pichichi de la Premier League, desnudó las miserias de la defensa ranger en la primera jugada y con esa pizca de mala suerte que siempre acompaña a los equipos de abajo, un rebote le dejó solo delante de Green. Ahí Agüero no falló. Nunca lo hace. 

El tanto del Kun no despertó al QPR que siguió ofreciendo la misma versión que durante toda la temporada y siguió haciendo méritos para caer por un resultado más abultado. Kolarov fue quien hizo el segundo al filo de la media hora de choque. El lateral serbio estableció el 2-0 con una falta que se coló entre dos miembros de la barrera.

Sergio Agüero hizo el tercero en el minuto cuatro de la reanudación. Un córner a favor del QPR acabó con el exdelantero del Atlético de Madrid plantándose solo delante de Green después de un flagrante error de Yun que marró un control sencillo en medio campo que habría desbaratado la contra. El Kun completó el hattrick desde los once metros. Aprovechó un penalti cometido sobre Silva y engañó a Green con la pena máxima. James Milner se unió a la fiesta a los cinco minutos para hacer el 5-0 en un córner a favor que remató solo en el segundo palo.

David Silva hizo el sexto y su 12º gol de la campaña en el tramo final para redondear la goleada. El City sigue firme luchando por la segunda plaza con el Arsenal y el Queens Park Rangers certificó su descenso de categoría y acompaña al Burnley que ayer mismo descendió a la Championship.

9 Replies to “Agüero y el City descienden al Queens Park Rangers (6-0)”

  1. Good quality jersey is very beautiful, very satisfied with the time shopping good quality, very soft jersey color is very beautiful, workmanship came good, affordable, courier also to the force, like a friend to start it of good quality, soft jersey very good, very comfortable to wear, but also a good variety of styles to choose quality.
    Best Price For NFL Jerseys Ireland 4g http://www.optipura.com/customers.php?Best_Price_For_NFL_Jerseys_Ireland_4g.html

  2. Find sellers return, the seller to the ground seven days no reason returned, abused, said to have been the first eight days, even if quality problems, it can only be changed, but I assume you want a replacement shipping. During replacement, this section participate together cost-effective, active price 228, the difference is not refundable. Contact small two defenders, consultation, Lynx compensate me a replacement shipping. Sellers remain in this very poor after-sales attitude, refusing to take responsibility for their own quality problems. Quality, after-sales attitude, everything can not endure! Difference to the extreme! I am a dual 11 activities to buy a large size, good quality package. Materials and consistent price and quality.
    Vintage Birkin Bag For Sale

Comments are closed.