Agresión de Cristiano Ronaldo a Nacho Cases


Cristiano Ronaldo Off The Ball Kick on Nacho… por wittyfutty

Plácida victoria del Real Madrid frente al Sporting de Gijón que quedó empañada por las lesiones de Gareth Bale primero y de Karim Benzema después y más aún por la agresión de Cristiano Ronaldo a Nacho Cases. El asturiano obstruyó a Ronaldo en la segunda mitad con 5-0 y el portugués respondió de manera desmedida y agredió al canterano del Sporting.

Undiano Mallenco decidió no castigar la infracción del portugués. Nacho Cases cometió falta clara al luso pero la agresión del 7 del Real Madrid fue evidente y debió costarle la expulsión.

No es la primera agresión este año

Que Cristiano Ronaldo no está viviendo su mejor año en el Real Madrid es evidente. Se ha enfrentado al Bernabéu en más de una ocasión y cada vez más voces se muestran abiertas a traspasarle pero lo más grave es que esta situación se ha repetido demasiadas veces este año. Ronaldo agredió a Dani Alves con 0-1 en El Clásico e hizo lo propio con el lateral de Las Palmas, David Simón, y con el pivote sevillista Krychowiak. Ninguna acción le costó la merecida cartulina roja.