adidas celebra el quinto Balón de Oro de Leo Messi con la nueva campaña ‘I´m here to create’

Leo Messi consolida su posición como mejor jugador del mundo con su quinto Balón de Oro. Este premio es el mayor reconocimiento al éxito individual en el fútbol. Sin embargo, este nuevo video lanzado por adidas no recoge los trofeos ganados, ni los records conseguidos, sino la idea de que “Messi está aquí para crear”.

Este video es la primera parte de la nueva campaña de adidas ‘I´m here to create’, para los atletas cuya arma más poderosa es la creatividad. Es su inquebrantable sentido de fe en sí mismo lo que le permite crear lo inesperado y mostrar habilidades nunca vistas, pero que millones intentan copiar. Para Leo esa actitud la lleva cada gol, cada partido y cada record. Messi está aquí para crear y adidas es la marca deportiva para el creador.

Este quinto Balón de Oro cierra un 2015 que ha sido un gran año para Leo. El argentino llevó a su equipo a hacerse con la Liga, la Copa, la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, además de llegar hasta la final de la Copa América 2015 con Argentina. En este nuevo vídeo, Messi, el último creador, asegura que “no estoy aquí por el pasado, por los elogios… No estoy aquí por las celebraciones, por los records”. Messi está aquí para crear.

Con algunos de los momentos más emblemáticos de Messi – sus habilidades, los goles, los increíbles caños – la nueva campaña de adidas no celebra los records de Messi, pero sí los momentos en el que Leo hizo que los aficionados al fútbol de todo el mundo se levantaran de sus asientos. Una magia que dejó asombrados incluso a sus rivales. Son esos momentos los que han llevado a Messi a ganar su quinto Balón de Oro.

La campaña de adidas ‘I´m here to create’ celebra los momentos más creativos del legado de Messi, más allá de su lista de records.’I´m here to create´ es también una declaración de intenciones para que el mundo pueda ver lo que Messi será capaz de crear en este nuevo año 2016.