Acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Yannick Carrasco

Yannick Ferreira Carrasco jugará en nuestro equipo después del acuerdo de traspaso acordado con el AS Mónaco. Firma como jugador rojiblanco por las próximas cinco temporadas.

Internacional absoluto con la selección de Bélgica, Yannick Carrasco es un joven valor del fútbol europeo que maneja bien los dos pies pero que se desenvuelve por la banda izquierda, aprovechando su velocidad, talento y su buena técnica con el balón para desbordar al rival.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, cree que se trata de un gran refuerzo:“Estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con el Mónaco, ya que Yannick es un jugador con una enorme proyección y que tiene un futuro increíble. Es un futbolista con una gran velocidad, excelente en la conducción del balón y con un gran disparo. Contribuirá perfectamente a nuestro objetivo de aumentar el nivel de nuestra plantilla y la competitividad del grupo. Estoy convencido de que nos va a aportar muchísimo”.

Yannick Carrasco salió de la cantera del Genk belga para fichar por el AS Mónaco en 2010. En la pasada temporada, jugó 36 partidos de Liga (6 goles), 10 de Champions (1 gol), 4 de la Copa de Francia y 2 de la Copa de la Liga (1 gol).

Comunicado del Atlético de Madrid