500 victorias para Duncan, Parker y Ginobili

Quince años han pasado desde su primer anillo…y siguen agrandando la leyenda.

Tim ‘Siglo XXI’ Duncan, ‘Oh La La’ Parker y ‘Manudona’ Ginobili han inscrito, un poco más, sus nombres en los anales de la historia del baloncesto NBA. Con la conseguida ayer en el Staples frente a Clippers, el big three tejano suma 500 victorias en Regular Season, a solo 40 del mítico trío de los Celtics formado por Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish que lidera la clasificación.

No fue una victoria fácil para los de Popovych que caían por siete muy avanzado el último cuarto. Un 10-0 de parcial en los últimos cinco minutos que solo rompió Crawford con tres tiros libres fue decisivo para la victoria de los de Popovych. Con los Clippers a dos puntos tras fallar Ginobili dos tiros libres, Chris Paul falló una entrada y pidió un tiempo muerto que no les quedaba cuando Blake Griffin tenía el balón.

La técnica sancionada envió a Parker a la línea de libres donde falló. El que no lo hizo fue el MVP de las pasadas finales, Kawhi Leonard que mató el choque con dos tiros libres para el 85-89 final.

https://www.youtube.com/watch?v=xE-D4y8cq6M&