El 2K17 no permite el traspaso de DeMarcus Cousins a los Pelicans

El popular videojuego NBA2K17 es un referente entre los amantes del baloncesto y de los videojuegos y es que es tan realista que muchos tiran de sus gráficos para reproducir cosas que parecen de ciencia ficción como ver a Obama jugando en los Charlotte. Nosotros, por ejemplo, hemos querido ver a DeMarcus Cousins en los Pelicans pocas horas después del traspaso y días antes de que se vista de corto con sus nuevos colores. 

El traspaso de DeMarcus Cousins amenaza con dar mucho que hablar en las próximas y la resaca del All Star Game ha quedado minimizada por el trade entre Pelicans y los Kings. En estas estamos todos ya que Isaiah Thomas, tirando de ironía, se ha referido al traspaso -para algunos un chollo para los Pelicans- diciendo que no cree que “el 2K permita ese traspaso”.

En el trade, recordamos, están involucrados Buddy Hield, Langston Galloway y Tyreke Evans además de una primera y una segunda del draft para los Kings y en el otro lado, Sacramento envía a Casspi junto a Cousins. Lejos de pasar desapercibido, el tuit del All Star de los Celtics ha sido respondido por Ronnie 2K, uno de los jefazos de la franquicia, que ha compartido una foto del hipotético traspaso en el videojuego. 

Para darle más ironía al asunto, el 2K17 no permite el traspaso de DeMarcus Cousins a los Pelicans porque los Kings no traspasarían al pívot a cambio de esos tres jugadores y dos rondas. Según fuentes, los Kings ven en Hield un jugador del potencial de Stephen Curry por lo que apostarán por él.