kyrgios-wawrinka

Al final le ha salido cara su salida de tono al australiano Nick Kyrgios. El tenista australiano tendrá que sumar a la multa que ya tenía otra de 21,500$ y una suspensión de 28 días de competición supeditada  a una posible sanción futura, es decir, Kyrgios no será sancionado por el momento.

El australiano ya fue sancionado en Wimbledon por no competir en un choque y durante el pasado torneo de Toronto se acercó a Wawrinka para espetarle que Kokkinakis se había acostado con su novia. “Lamento decírtelo”, añadió. La croata Donna Vekic de tan solo 19 años es la actual pareja de Stan Wawrinka, ganador de Roland Garros y es compañera de Kokkinakis en torneos del calendario mixto.

“Este incidente fue atroz y da una mala imagen a nuestro deporte. Nick ha expresado su pesar, y el mejor resultado sería que él aprendiera una lección de este incidente y que entienda que tiene que ser responsable, tanto en el circuito como con sus compañeros de juego, con sus acciones y sus palabras”, ha señalado Gayle David Bradshaw, vicepresidente de la ATP.