2018-19 NBA Regular Season Opening Rosters

2018-19 NBA Regular Season Opening Rosters

La NBA echa a andar esta noche y la propia liga ha hecho públicas todas y cada una de las “convocatorias” para el tip off de la nueva temporada. Aquí están todos los protagonistas de una primera noche que se perderán, entre otros, Dirk Nowitzki, Lauri Markkanen o Isaiah Thomas.

Destacan por encima de todos las bajas de los Milwaukee Bucks que no podrán contar con Giannis Antetokoumpo ni Khris Middleton así como las conocidas de grandes estrellas como Devin Booker o DeMarcus Cousins que no empezarán el curso con Phoenix y Golden State por estar recuperándose de una operación el tirador y de una grave lesión el center de los de la Bahía.

Sí se cuela en la lista de los Timberwolves Jimmy Butler en lo que franquicia, jugador y equipos interesados se deciden a cerrar un traspaso que debería suceder más pronto que tarde y el que destaca por encima de todos es Jodie Meeks porque, en su caso, la baja no es por decisión técnica -ni siquiera por haber llegado a los Bucks hace 24 horas- si no por estar sancionado por dar positivo en un control antidopaje.

2018-19-Team-Rosters